16.2.10

Es un bosque oscuro. Ya lo sé.
No tienes que recordármelo.
Yo decidí adentrarme contigo aquí.

El agua está muy sucia. Ya lo sé.
No
tienes que repetírmelo.
Yo quiero bañarme aquí contigo.

Mis pasos son titubeantes. Ya lo sé.
No
tienes por qué señalármelo.
Yo veo mis huellas, y quiero acompañarte.

No hay flor alguna que adorne el camino. Ya lo sé.
No
tienes que decírmelo.
Yo puedo verlo, y mi paisaje es tu espalda.

Llevamos horas caminando. Ya lo sé.
No
tienes por qué avisarme.
Mi reloj es tu pelo cuando lo veo crecer.

Estamos perdidos… ¡Si, ya lo sé!
No
tienes que recalcármelo.
Yo tampoco sé adónde nos dirigimos.

Que tenemos que separarnos… Sí, tristemente lo sé.
No
tienes que darme esa mirada piadosa.
Sólo estábamos acompañándonos. Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario