6.2.10

El Túnel de los ecos

Este es el túnel de los ecos. El silencio se escucha profundo. Aquí, en el cementerio de las utopías yace tu nombre. Nombre de mentiras. En este túnel, el túnel de los ecos, no se siente el pasar del tiempo. Aquí descansa todo lo que no existe, pero que ahí está. Todo es negro. Ni una luz hace que brillen las lágrimas. Aquí descansa todo lo nuestro. Todo lo podrido. Descansan las piedras, las hormigas, las espinas, y ese sentimiento de convertirse en uno. Están muertos. Aquí, en el túnel de los ecos. No se ven los cadáveres comidos por los gusanos. Aquí sólo huele a muerto, pero no se ve. No hay viento, ni aire. No hay premio, no hay castigo, no se sabe nada.
Este es el túnel de los ecos. Un corazón yace sin motivo y sentimiento. Aquí el dolor cala muy dentro. No estoy feliz, no estoy bien. La tarde es gris y no me acompaña. Me hundo. En este túnel, el túnel de los ecos, todo es mío y no tengo miedo a escribir. Éste es mi túnel, el túnel de los ecos, está en una esquina, la esquina del cuarto. Ahí es, ahí está, lo puedo sentir. Alejándonos, pudriéndonos. Esta vez no hay música. Aquí descansan los besos rotos.
La luz se escondió debajo de mi cama y mis palabras se infiltraron por mi piel y el amor otra vez me hizo sentir tan idiota.

2 comentarios:

  1. estan cool me gusta harto :)
    pero a la vez es tan emo-tivo xd
    te quiero pava :D

    ResponderEliminar
  2. Créeme el amor me obliga a ser idiota, son tantas veces que la odio.

    ResponderEliminar