25.4.09

Pasamos el tiempo caminando entre personas, con el gorro puesto, la chaqueta desteñida, sonrisas ocultas y entre tanto me olvido, la gente ... ¿quiénes son ellos? ¿qué esperan de mi?, yo no los conozco ni me interesa hacerlo, ven ... acércate porque de lejos te miro, quiero que seas un extraño, de escamas y pañuelos, yo soy un ratón, no ... mejor sere un insecto, un insecto que disfruta de esa fruta que te escribo, para que la muerdas como a una manzana, como el pequeño arándano, la pequeña mentira ácida, el astuto silencio, el sabor que tantas veces muerdo, de tu lengua a mis labios y viceversa, la verdad mucho no he evolucionado, ¿qué esperas de mi? de mí no esperes nada, muchas veces me vuelvo la nada y tú eres el nadie que repito mil veces cuando intento olvidarte, pero es cierto ... ya no lo hago, no te olvido, eres la tazita de azúcar que nunca he pedido, mas bien eres mi sal y mi cielo, es que en realidad yo harto te quiero, incluso para escribirte algo distinto.
Me miras y te miro, somos un tunel imaginario de pupilas espectantes, de sonrisas lejanas, cariño, corazón de tiza, escribe en mis puños tu nombre, muerdeme las manos, acaricia nuestro futuro, aunque no somos nada, aunque juego con un verbo y tus palabras, aunque te vea en la calle y te sonría de reojo, porque te cuento algo ... yo sentí que te vería hoy, justo antes de que aparecieras.

5 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuu!
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuhuuu!uhuhhuhhuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuh!
    uhuuuuhuhuhuuhuhuhuhuhhuuhuuuuuh

    ResponderEliminar
  2. te molestare hasta que me canse (6) 1313
    te retare hasta que me canse
    te dire "pero como!" todas las veces que sean necesarias
    te apañare siempre siempre (HH)
    te dire "Pero porq no la hiciste" siempre (6)
    te escuchare too el rato! :D y leere tu blog cada vez que escribas algo nuevo y te comentare cualquier estupidez como esta! que estoy haciendo aqui!
    sabes que ? es bccn conocerte jeje pero el conocerte de vdd si pu, tu sabes! es como mas facil hablar no se :P
    ya me aburri!
    te amii1 :D:D

    ResponderEliminar
  3. Wow? es qe qede pa adentro... lei los tres ultimos es qe no me he conectado mucho me puse al dia, busha qe escribes lindo washita... eso... Bueno chiao!

    ResponderEliminar
  4. escribes demaciado bcn, de vdd (y)
    te ganaste un chikiripapa!

    ResponderEliminar
  5. las casualidades existes
    sabias?
    sabias?
    adsadsdsadssddsadsa

    ResponderEliminar