9.4.09

Cargate sobre mi luz, apágame de una vez por todas!

Bulimia mental llena de pensamientos nulos, líbrate de mi.
Abraza con euforia, aférrate con los dientes y las uñas, que este es el último intento de escapar,
pero si en realidad quiero quedarme ... ¿por qué me arrancas de tus brazos?
El silencio vuelve a ser inútil, quiero contemplar tu florecer,
quiero aferrarme a tus cinco sentidos con mi lengua de insecto roto,
abrir los cajones de tu celula moral,
morder uno por uno tus respiros con mis dientes,
abrazarte con los ojos cerrados llenos de fuerza.
¡Vamos! corramos por ahí, escapemos de toda esta mierda repugnante,
abrazame cariño que necesitamos huir,
la gente se siente importante, pero a mi nadie me importa,
ni yo me importo, ni me importas tú, ni él, ni ellos, nada ni nadie,
ahora solo escribo palabras que se ahogan y se enredan en una página en blanco,
¡maldito sinismo virtual! ocultas mis verdaderas intenciones imaginarias y me llenas de ti,
de palabras que corren en una carrera por comunicarte que me siento bien,
que no entiendo tu enojo ni te entiendo a ti,
que solo escribo sin motivos ... punto coma final suspensivo.

1 comentario: