6.4.09

Nº 60

Crees que soy la de la sonrisa pegada a la cara,
que rie con carcajada tras carcajada,
que nunca te extraña, que nunca te ha necesitado,
vamos muy rápido, calma, tomate tu tiempo.

Me ire algún día y me veras volver entre tus recuerdos,
recuerdos que desfilan frente a ojos brillantes,
pero perdoname, no te conozco,
no me duele siquiera ver como se besan
si yo igual te bese de esa manera y mucho antes,
no me regocijo de todo esto,
solo deseo crear una coraza mas dura que toda esta mierda sentimal.

Y bien ... si ahora me preguntaras por qué escribo,
no sabría como mierda responderte,
soy un insecto y no tengo frío,
anhelo escucharte respirar.

1 comentario:

  1. oooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!
    que onda? , que vola ?, que pasa? xd queria decir eso xd :D
    si ya se lo que pasa, aunque no me digas
    pero ya te conozco PP y se como te pones! muaahaha te quierooo! :D

    ResponderEliminar