21.4.09

Creemos un comienzo mientras finalizo

Las notas a veces saben amargo,
las notas tristes que algunaz veces le he escrito,
los movimientos que hace rato ya no veo,
dolor de cabeza momentaneo, dejemos todo como está.
Comas al final de cada frase como puntos tristes y finales,
como sinfonías escalofriantes, como la voz de mis escalofríos,
como cuando llenas mi boca de tu boca y hacemos una sola sonriente,
como la constante de mi ecuación nula rebosante de cariotipos espirales,
rebosante de silenciosos momentos al escuchar tu respiración,
esta vez no te escribo una canción ni nada parecido,
esta vez te estoy extrañando mas de lo debido.
Tengo un libro lleno de palabras para ti,
lleno de sistemas numéricos enfermos de acaramelados momentos junto al sol,
derritiendo con cada roce el fruto errante de mi poesía antipoética;
el tiempo pasa lento, el río se desmorona,
te miro hacia dentro desde aquella ventanita y me siento a escucharte hablar,
las cosas a veces se unen y otras veces se separan,
las cosas han cambiado al unirse y no quiero realmente separarlas,
sería como enterrarlas bajo tierra,
bajo barcos que navegan en mi nada.

1 comentario:

  1. Este es el fin, hermosa amiga, este es el fin mi unica amiga el fin...
    de todos nuestros elaborados planes el fin,de tolo lo que es, el fin, sin seguridad ni sorpresa el fin, yo nunca mas mirare a tus ojos otra vez ...

    Yaya te dejo mi traduccion de the end casharreada, lo siento no se me ocurrio nada.. :P

    ResponderEliminar