17.4.09

Inspirame de ansiedad

Hoy te vi, hoy nos vimos
desde lejos como siempre
un saludo, un jugueteo de manos que se saludan.
Hoy te vi sonriéndome, te sonreí
desde lejos como siempre
una sonrisa juguetona de caricias que he extrañado.
Hoy te vi, y me hubiese encantado poder abrazarte al hacerlo,
pero te vi desde lejos como siempre,
y yo necesito tenerte mas cerca,
que esto no sea solo un jugueteo de miraditas de lejos,
que sea mas cerquita de tu respiración,
llamarada de resuellos que anhelo, epifanía nueva, nueva sensación.
Hoy te vi y quisiera verte mañana, mañana y pasado y sucesivamente y todos los días
aunque sea de lejos como siempre,
si en el fondo no importa si es un simple saludo con jugueteo de manos que se saludan
o una sonrisa juguetona que he extrañado,
porque simplemente corazón yo hace rato que te extraño,
que te doy unos cuantos besos cuneteados, pero ahora ni siquiera eso,
ahora de verdad que te extraño.
Hoy te vi y te llamé,
desde lejos como siempre,
escuche tu voz al otro lado del teléfono y sonreí
y no me vistes, pero te sentí,
te sentí tan cerca como si nunca te hubiese tenido lejos


Tienes más que claro que eres mi tú :) te adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario