31.1.12

Aniñá

no le he dedicado tiempo a este espacio porque no he querido, porque no me ha nacido, porque no me han dado las putas ganas de echar puteadas al mundo o de describir todas las hueás que pasan y no.
emprendo un viaje, aumentan las dudas y la incertidumbre. no quiero ir más allá de las pestañas que tengo en frente. eso es una de las pocas cosas que sé.
la realidad es esta: mis fracasos se han convertido en todo un éxito, aunque me duela la guata y tenga que llorar al menos una vez al mes para no andar con un genio de mierda todo el tiempo.

1 comentario:

  1. si esos fracasos se han convertido en todo un éxito, por qué para ti no es así? porque si en verdad fueran un éxito, no te sentirías como se ve reflejado...

    bueno y si lloras una vez al mes, conozco a una enana que lo hace también, puedes invitarla a llorar de vez en cuando :)

    ResponderEliminar