24.9.11

Mamasán

Te fuiste y ya quiero que vuelvas. Me lo propusiste. Y dije que no. No quise abusar. Para variar.
Y fantaseo con estar en la cama o en el piso, o afuera en el patio. Tal vez haciendo cucharita. Quizás.
Pero no quiero que veas el desorden. Y lo guardo, o lo escondo.
Y me doy cuenta que a todo le antepongo un "jaja". Sí, me doy cuenta. ¿Pero qué le voy a hacer?
Si a veces soy mucho más vergonzosa de lo que creo que soy.
Y eres tanto y tan poco. Pero me alcanza. Porque todo está bien. Y sino, no. No importa. Eso ya lo veremos.

2 comentarios:

  1. mmm :c no entendí, pero no está fome 77 , te quierooo c:

    ResponderEliminar
  2. creo que anoche te pregunté a quien le escribías y te juro que no recuerdo casi nada de lo que me respondiste XD
    gracias, muchas gracias, sé que te dije cosas que no habría dicho sobria, todavía, de igual forma tuviste paciencia de leer lo que escribía.
    te quiero Ü

    ResponderEliminar