5.9.11

500

El tiempo libre genera creatividad. O al menos así funciona para mí.
A raíz de las crisis se genera fortaleza. Fortaleza de espíritu. Fortaleza física (aunque no sea exactamente mi caso). Fortaleza, al fin.
En un principio la idea de este blog fue la de canalizar todas las emociones que me provocaba empezar una nueva relación, después de pasar por muchas cosas negativas.
Gracias a esa nueva relación pude entender que todo lo negativo que había vivido no era necesariamente malo si servía para adquirir experiencia.
Conocer a alguien dispuesto a lidiar y soportar mi forma de ser (sin estar realmente dispuesto a hacerlo) fue en verdad una sorpresa.
Después de más de tres años me doy cuenta de que hay muchas cosas en mí que tengo que modificar, pulir, y hasta erradicar.
Las relaciones no son siempre fáciles. En realidad es casi lo opuesto. Mucha ansiedad, varias lágrimas, algunas crisis, exceso de alcohol y bohemia.
Todas las relaciones son importantes. Pero la más fantástica es la que una tiene consigo misma. Aunque más de una vez al día quieras impulsivamente darte una cachetada.

2 comentarios:

  1. aww me gusto, felicitaciones y felicidades por los 500 escritos que has hecho, muy bonitos ademas de eso c: ahora espero el libro ah! , ti quieru c: y te extraño tortuga <3

    ResponderEliminar
  2. lo principal es que la relación con uno mismo siempre esté bien, luego disfrutamos de las demás aunque suene egoísta pero se pasa bien conociéndose y descubriendo nuestra persona; el yo interno :)

    500 ya, estai grande jirafa jajaja

    ResponderEliminar