6.4.10

The violet hour

Tengo que parar para poder golpear el viento, gritar y llorar a todo pulmón. Tengo que parar. Porque en algún lugar de mi cerebro estás tú. Te acurrucas entre mis brazos y me dices que eres una mierda, que haces lo que no te gusta que te hagan, que te haz podrido por dentro. La culpa no la tiene el resto: la tenemos nosotros, me convenzo. Aquí, digo, de este lado de la realidad, que he tenido que parar para poder golpear el viento, gritar y llorar a todo pulmón. Yo me convenzo de que estoy feliz porque estoy contigo. Pero estoy feliz porque estás conmigo en realidad.

1 comentario:

  1. siempre se hace lo contrario
    para poder tener y apreciar algo
    or not? eso pienso


    Pd: no! mentira me acorde qe yo no
    pienso :| jajaj tq mariana

    ResponderEliminar