22.4.10

Algún día entenderás que todo esto no va en serio,
quizá cuando lo entienda yo.
Algún día mi mal genio será desafiado,
alguien me cogerá de las manos y las sujetará,
con una sonrisa me dirá "tranquila, sé manejarlo",
pero no me soltará todavía por si acaso
y yo daré las gracias al cielo y al infierno
por enviarme a un profesional en la materia
y no más aprendices.
No me obligues a tener una cara y una idea de mí misma,
ni un yo, ni a inventar un tú, ni a ponernos serios.
No le encuentro la solución a la pequeña psicosis de uno mismo,
¿independiente y desquiciado o mal acompañado?
No hay suficientes vidas para responder a eso
(a no ser que en la próxima
me toque ser algo más cómodo que humano)
Aún sin domesticar, algún día entenderé
que yo no puedo ir en serio,
quizá cuando lo entiendan los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario