22.4.10

9 años y con el tiempo más te extraño

... nunca te voy a olvidar, te amo ♥

Me vio pasar, ojos abiertos,
yo no le vi, la conocí lo suficiente para saber que era perfecta,
y aún la veo (en mis sueños)
aunque se fuera hace tiempo.
Me vio pasar, ojos abiertos,
despacito, cada día
con un nuevo papel a interpretar.
Me vio pasar, ojos abiertos,
volando sin mucho esfuerzo,
cogiendo de aquí de allá
y ella observando
contenta de estar ahí.
Me vio pasar, no me di cuenta,
no tuve oportunidad de dar las gracias
por ser sus ojos
los narradores de mis momentos.

2 comentarios:

  1. Linda, creo que se quien es :O si es que soy adivina.. bueno, oye te re contra quiero tonta! te he echado de menos :( ojala verte hoy en la noche, un beso grande.. oye, me gusto la entrada ;)

    Belen la tontona

    ResponderEliminar
  2. creo que saber yo también quien es...
    te adoro un monton! :D:D:D:D nos vemos en la noche!

    ResponderEliminar