5.2.09

Bichos de febrero aprendiendo a disimular

Aseguraba verle un fin a esto, un fin a todo, pero hasta en sueños atormenta el futuro, no espero ver el foco en el suelo, frente a frente, cara a cara contra el miedo, sin armas, solo piez descalzos que se alejan sobre el agua, tratando de huir, de descansar, de ser libre, de sacudir las penas y derrotas e irme mas allá; pero aun asi ... lejos de todo y de todos la mente carcome el pensamiento y te impregna el dolor en el pecho tan fuerte, tan adentro como si nunca hubieses borrado nada, y vuelve a nacer todo de cenizas como un fénix, y el dolor crepita nuevamente dentro de mí, no tengo armas, solo pies descalzos ... puedo ser digna de algo? quieres ser digno también?
Somos bichos de febrero que deseamos disimular, la pena, el llanto, el miedo, sobre todo el miedo, quizás el miedo a que nunca podré volar, puedo ser un bicho leyendo entre líneas, buscando la forma, la deseada y maldita forma para poder volar, esa forma que me amarra y me suelta de golpe frente a la realidad; y lo siento, no disimulo, te lo digo a los ojos, quiero volar.

PD: SALUD POR LO SIN SENTIDO! :D

1 comentario:

  1. este me gusto arto(:
    grndes escritos marianilla
    sige asi
    es una gran salida para encontrarse con uno
    mismo
    eso siento yo..

    union fraternidad
    y autogestión
    kriños
    .

    ResponderEliminar