10.2.09

Fue domingo hace unos días no?

Me gusta escuchar canciones con nombres bonitos, no sé, me llaman la atención; pero también me gusta leer cosas con nombres feos o sin sentido, un gran tema para escribir.

Lo sin sentido según mi propio diccionario metálico mental propio de mi misma:
Le llamo sin sentido a las cosas que me gusta unir, por ejemplo; un gato con gorro de lana y guitarra anarquista que habla francés, o la novia del perro de la esquina que pisa ciruelas y camina al revés.
Lo sin sentido es un tema del cual me encanta escribir, porque no tienes nada que entender, no necesitas confundirte mas de la cuenta, solo debes disfrutar al leer, y me gusta disfrutar sin descalificación de nada ... disfruto de muchas cosas, espero que disfrutes mis líneas también, porque yo disfruto escribir aunque sea sin sentido para vos, para ti, para mi, para él, para ellos mmm aún no sé, pero para nosotros siempre :)

PD: no puedo definir claramente lo que es "sin sentido"porque no me gusta hallarle el sentido a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario