16.2.09

Muchas veces el vaso soy yo

Veo mi vacío, me veo en el fondo estirada sin nada,
escucho como intentan superarse, intento a veces superarme también,
en el fondo yo soy mi propio error,
puedo mirarme y contar mis pausas,
lo que más sé es equivocarme constantemente,
ser mis cincos sentidos
y postrarme en los tuyos,
me tomas como si fuera un trago de calma,
pero en el fondo ... en el puto fondo soy tu histeria,
soy el alcohol, soy las burbujas,
soy mi perdición cuando oculto entre mis brazos
un par de pasos perdidos,
esta noche bebo hasta hacerme pedazos,
mil pedazos de recuerdos alcoholicos, fumados, llorados y reídos.
Soy tu perdición, tú eres mi vicio,
langüeteas la última gota, yo quiebro los ultimos vasos.

1 comentario:

  1. tan alcoholica
    úbicate pos mary
    deberias escribir sobre lo lindas que son las estrella
    (l)
    un besy

    ResponderEliminar