6.2.09

Sin Dios ni Sol

La otra tarde me acerque a un lugar con mi cámara a observar el cielo, fotografié lo que pude, fume un par de cigarrillos, fantasié junto al sol, abri las puertas de mi mente y me dejé soñar. Miré el cielo profundamente, creí ver a Dios solo, atrapado entre las nubes, observando mi nombre, escuchando lo triste que puedo llegar a ser ... al rato me di cuenta de lo sola que estaba yo también, nadie venía a mí, yo no concentraba mi mirada en nadie, no podía oír a nadie, bueno en realidad a Billy corgan (vocalista de the smashing pumpkins) en mi mp3 mientras escuchaba 1979, y yo tarareaba un poco "... and we don't know just where our bones will rest ..." me gusta esa frase, porque en realidad no se donde descansaran mis huesos, pero no me importa, en realidad no es tema.
Esa tarde fue intensa, fue silenciosa, y en parte era mi tarde, no habían voces, no sentí miradas mas fuertes que la del sol, miré mientras él caía, cada vez se escondía mas atrás de las nubes; a momentos sentí que gritaba mi nombre y pedía ayuda, no tuve armas ni el coraje suficiente para salvarlo, y de un momento a otro iluminó completamente mi tarde, destelló por última vez ese día, y durmió profundamente bajo el horizonte. Mis pulmones de a poco se fueron llenando del frío viento que empezaba a correr, nuevamente me vi sola, sin Dios ni sol, sin voces ni abrazos, sin nada, nuevamente sola, con los huesos fríos y las manos frías, con la sonrisa ausente, con la esperanza perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario