30.1.09

Gotera en la puerta 202

La indesencia de tu ausencia, me anda matando
y yo ya no siento lo que es sentir
me pellizco en las mañanas, me pego por las noches
y el estupido recuerdo no se deja de arrepentir de alojarte en la mente
de soplarme los ojos secos, y de espantarme las lágrimas
esas que limpian almas, yo lo quiero todo intacto, yo te quiero aqui
por eso es que no muevo ni un centimetro tu foto de ahi
porque las palabras se me hicieron humo pero tu voz será siempre tu imagen
como tus ojos siempre seran un alivio, y tu memoria mi suplicio;
tu ausencia sigue siendo la gotera fuera de mi puerta,
dentro de mi mundo, adornando la espera con un dos cero dos,
aun hay dos lágrimas, cero es el rastro de tu sombra, dos .. nuevamente dos,
dos por lo que fuimos, dos por lo que intentabamos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario