15.1.09

Para los gatos sinicos y los perros que no me gustan

Del cielo abierto nace el sonido de un lucero, es atractivo pero no logra cautivarme; no puedo morderme los dientes, no intentes morderme los labios, no tengo las horas contadas, ni me interesa que seas un mago; la magia no sirve en mi mundo, efectos apartan el brillo de tus ojos, vuelvo a cerrar los míos, intento contar hasta diez, hoy no hay número ni letras en mi mente, en realidad no hay nada, ¿sabes que es eso? ... nada, simple, ni tu, ni yo, ni el resto.
Idiota, olvidé que estaba haciendo, no sé si perderme en mi cama o enredarme en los sueños, aaah ... he olvidado el sabor de tu piel, fiel abrigo, fiel tormento.
La radio se descompuso, no se si puedes ayudarme, no tengo ganas de escalar nuevos muros, ni recorrer nuevos senderos; te conozco ... eres lo mismo de antes, escuchas lo mismo de siempre, yo tengo miedo a superarme.

Hay gatos sínicos y perros que no me gustan, en realidad esto no es para ellos, en realidad no se quienes son ellos ... saludos a esos perros perrunos, cariños a esos gatos gatunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario