28.1.09

En tránsito

De camino a la ciudad vuelvo a ser yo misma, la pocas veces reservada ... la muchas veces desteñida. Vuelvo a estar atrapada, atrapada ya sin aire, sintiendo como me carcome el frío, y me duermo; y es la espuma del colchón un bocado razonable para mi sueño.
Puedo morir esta tarde y renacer mientras duermo, podría nadar como un pez bastante tranquilo, pero prefiero ser tu aroma y remontarme al río en soledad, hay pocas noche para poetas, para poetas con cabezas de dinosaurios, poetas que escriben con el arte de un gusano, poetas lineales, malditos poetas que me llenan y me vacían.

"Empiezo con una idea quizás clara para escribir ... pero no sé como mierda termino con algo tan distinto a lo que pienso, en un comienzo quise algo muy distinto a mi resultado, pero aún asi me gusta, casi tanto como apoderarme de sus besos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario