29.1.09

Lagartos con caramelos en los bolsillos quieren relajarse

Manos frías ... aun escriben sollozas, el viento .. el implacable viento golpea con fuerza mi pelo y se duerme. El espejo provocado, provocando codiciosas sonrisas, miradas atentas, fijas, sin perder detalles, sin olvidar el frío.
La conciencia intentaba mantenerse tranquila, callada, logrando pasar desapercibido; pero no todo dura tanto sabías? besos fríos marcaban su mente haciendo entender lo mordibles que solían ser sus labios, mas la espera, la espera era tormento en frasco grande pero aun asi vacío.

Intenté que me explotaran los dedos, formé palabras, hablé de amor normal y asqueroso; pero aun asi mis letras no dicen nada, no salvan a nadie, no aman a nadie, no besan, no visten ni desvisten, mis letras no dicen nada. Mis letras esta vez no fueron poesía, porque comunmente nunca lo han sido, ya que no me aferro a estructuras ni abrazo conceptos; mis letras son yo en todo sentido, hasta en lo estúpido y en lo deprimido, quizá en lo inmaduro, en lo alcoholico y en lo indebido; sabes mi vida ... tu a veces haces nacer letras, letras de mis manos, letras de sus besos, y aunque no eres mi vida en algunos segundos haz podido serlo, como mis letras ... como estas fingidas, sollozas, frías, locas, tranquilas y apasionantes letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario