23.4.12

un día me dices que no, al otro me dices tal vez

yo siempre he preferido esconderme en ideas que, por lo general, no llevan a nada. es como cuando era un tanto más chica y un poco más tonta y prefería imaginar el momento en que le decía todo en vez de hacerlo realmente. siempre me quedaba con esas tantas palabras guardadas en mi cabeza, sonaban tan tan lindo pero mi cobardía no me dejaba decirlas.
creo que algunas de esas cosas han cambiado un poco, aunque creo que de repente guardar un par de palabras no es tan malo, al menos conservarlas hasta que sea el momento preciso para hacerlas explotar.

1 comentario:

  1. para entender siempre hay que conocer todo el problema, a medida que iba leyendo entre mi decía "pero guardarse cosas no es malo!" hasta que tú misma concluiste exactamente lo que pensé y me agrada mucho que pienses así. nadie mas que tú sabe cuando decir tus cosas...

    nadie mas que una jirafa sabe cuantas manchas puede tener en su piel.

    ResponderEliminar