22.4.12

te extraño te extraño te extraño

últimamente experimento estados de ánimo multidisfuncionales. que lo haya vivido todo este tiempo no significa que lo acepte. puedo elegir y elijo. saber que no sabré nada, saber que no entenderé el porqué no se me puede hacer más cuático. pero puedo elegir, todavía. y elijo no quedarme atrapada en la enredadera. 
los años han pasado sin siquiera avisarme, sigo con la mirada perdida en un rincón de recuerdos que aumentan en fechas como hoy. once años es mucho tiempo y el miedo a olvidar tantas cosas crece a pasos agigantados. no debería pero estoy despierta, y el corazón se me hace pedacitos año tras año esta misma fecha. 
decir que me haces falta es muy poco. te amo y sé que donde sea que estés me vas a estar cuidando como siempre.

1 comentario:

  1. a mi parecer, es la mejor elección... nunca te dejes atrapar por nada, eso es dejarte estar. por lo mismo no dejes que tu corazón se siga haciendo pedacitos sino que cada año que pase, busca ese pedacito, encuéntralo y repónlo. si sientes que nada lo puede reponer, entonces llena ese espacio con todo el amor que tienes guardado... pero sé que puedes encontrarlos.

    las jirafas tienen muchos pedacitos cafés en su cuerpo, nunca se les pierden, asique no pienses que están perdidos, solo mírate al espejo :)

    ResponderEliminar