3.3.12

No quiero exagerar

siempre soy la última en dormirme en toda la casa. cuando duermo con mi hermana siempre soy la que quiere seguir conversando hasta el amanecer. al final, la mayoría de las veces me he quedado dormida en medio de un remolino de pensamientos sobre el día mismo, sobre mis amigos, sobre mis recuerdos y preocupaciones. pero desde hace un tiempo, antes de dormir, mi cabeza se mueve en torno a ti y a las cosas que dices, a tus gestos y a tu pelito suavecito. por al menos media hora, sonrío en la oscuridad al acordarme de tu idioma gatuno. la verdad es que ya no me molesta eso de tomarme mi tiempo en quedarme dormida. estar así incluso podría ser mejor que soñar un rato, aunque claro no quiero exagerar.

1 comentario:

  1. pero si eso de dormir soñando o soñar que duermes es algo taaaan genial! y aunque exactamente sea solo pensar, igual pasa a ser parte de un sueño.
    tomarte un tiempo por y para alguien, inconscientemente, sin exagerar simplemente así lo es, es soñar.

    a veces en los sueños de las jirafas, los duendes se entrometen, no ves que son los dueños del bosque y toda la cosa, aunque las jirafas son de la selva... pero igual! la cosa es que te visitare por ahí algún día, como enana infiltrada que soy.

    ResponderEliminar