29.2.12

Dime cuándo

podría decir mucho o muy poco, pero después de todo lo que he contado aquí creo que hay cosas que debo guardar para mi.
los fines de semana se han acostumbrado a ser una basura. no sé por qué me siguen poniendo contenta los viernes. no sé por qué me sigo interesando en la existencia de personas que fueron como la mierda y no sé por qué les sigo deseando lo mejor, después de todo. esta semana perdí por lo menos una docena de certezas respecto a distintas cosas de la vida; pero debo reconocer, por muy testaruda que sea, que he adoptado visiones mucho más positivas sobre otras cosas que me tienen como feliz (énfasis en el "como").
los buenos libros me enseñaron que el amor no lo es todo. no importa qué tan brígido sea. no importan las intenciones. el amor nunca lo es todo y ojalá no se me vuelva a olvidar esta hueá. nunca más. no quiero volver a llorar nunca más por hueás que ya me sabía de memoria. de todas formas alguien muy bacán me dijo que siempre hay que arriesgarse, aunque duela, aunque quede echa mierda al final .. si en realidad todos vinimos acá para sentir y aprender y yo quiero seguir aprendiendo.

4 comentarios:

  1. 1. siempre habrán cosas que contar y siempre estarán las que no debes contar, esas son las mejores, porque quedan en ti y son las razones por las cuales seguir aprendiendo y seguir arriesgándote.

    ResponderEliminar
  2. 2. el amor no lo es todo! por fin! creo que es mágico y es lo mejor que pueda existir y lo digo aun sin conocerlo; me han hablado, tanto maravillas, como cosas horribles de él, y yo aun espero conocerlo... a veces con ansias, a veces no me causa nada, pero espero conocerlo... para sentir y aprender como dices tú.

    ResponderEliminar
  3. 3. parece que tampoco hoy pude escribir todo junto jajaj así que la de los números antes del texto es una pequeña enana infiltrada que solo quiere comentar...

    ResponderEliminar
  4. vinimos aquí para sentir, para aprender, para sufrir, etc. y eso es lo lindo de la vida por decirlo así, para cada porrazo que uno se de hay que saber levantarse (: , quizás el amor no lo es todo, en el amor no encuentras toda la felicidad, el amor solo te complementa, para mi la felicidad dura unos minutos, después de ellos puedes sufrir, y después volver a ser feliz, otra cosa muy distinta es llevar una sonrisa marcada en la cara y eso no es sinónimo de felicidad para mi, creo que tu te arriesgaste y eso fue mejor que haber estado pensando en lo que podría haber pasado, ahora estas quizás estas resentida pero ya pasara, ten fe, ojala vuelvan tus ganas de aprender porque uno aprende cosas nuevas todos los días.

    ResponderEliminar