22.2.12

No puedo bloquear lo que quiero dar

la vida anda tan parejita. es como un horizonte en el que puedes agarrar tu tabla y surfear. yo por mientras me quedo aquí intentando afinar la guitarra y dejando que me mires un rato mientras aguanto la risa y trato de ponerme seria y concentrarme.
lo que va de este año me ha servido. me ha servido harto. he recuperado la esperanza en muchas cosas. creo que es algo importante. sin esperanza se pudre todo. ya no creo que todo esté perdido. creo que vamos caminando, de verdad ... lento, pero caminando.
Sé que allá afuera el tiempo sigue pasando rápida y desmedidamente, pero aquí, detrás de las cortinas amarillas, todo está quieto y nada se inmuta. Debo confesar que a veces quisiera que los años no hubiesen pasado tan raudos y que algunas personas y situaciones no fueran hoy más que vagas imágenes de contornos borrosos que se pasean por mi mente de vez en cuando.
Hay veces en que le agarro cierta bronca a la escritura, como si ella tuviera la culpa de los pormenores de la vida. Hay días, como hoy, en que amo tener cierta facilidad para las cosas relacionadas con las letras y me bajan las ansias locas -o de loca- de querer escribir la vida.
Dicen que cuando alguien olvida lo que iba a decir, alguna mentira sería. Yo no creo que sea así. Tenía algo que decirte, pero entre el ruido de la calle y el soplar del viento, tus historias y tus ojos distraídos, lo olvidé. Así guardo un sinfín de cosas por decirle al mundo entero o a cada quien en particular. Hoy, creo que elegí olvidarlo ... o más bien guardarlo para cuando sea necesario, o cuando sea capaz de decirlo.

5 comentarios:

  1. me gusto lo que escribiste tanto así que de hay venia mi cara concentrada c:, la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen por ahí, tengo tanto sueño que no me deja pensar lo que realmente quiero escribir :c me debes una ah, sin mi no podrías haber escrito en el blog jajaja, suerte en todo mariana, te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. 1.-
    respondo tu tesssto, jaja no se por qué siento que debo responderlo. no lo escribes para mi, pero lo escribes al mundo y creo que aveces esperas una respuesta o necesitas una respuesta, y si no fuera así, igual aquí las tienes y tu decides si guardarlas o dejarlas pasar... tal cual como lo haces con las cosas por decirle al mundo.

    ResponderEliminar
  3. 2.-
    Me gusto harto lo que escribiste, te siento relajada frente a la ciudad de la furia y eso es bueno... oye! y cuando no te olvidaste de decir lo que tienes que decir, dilo. aunque a ti siempre se te olvida todo, por eso yo no creo que sean mentiras, simplemente te olvidaste.

    ResponderEliminar
  4. 3.-
    Era el mono el de la buena memoria? no sé, yo creo que las jiafas tienen buena memoria, como el conejo tiene buena vista, supongo...

    ResponderEliminar
  5. "Dicen que cuando alguien olvida lo que iba a decir, alguna mentira sería. Yo no creo que sea así."
    yo creo lo mismo, jaaja..
    llegue a tu blog busncado una cancion de perota chingo, q loco!

    me gustan tus palabras!
    te espero por mi blog, y te invito a leer tanto las poesias y cuentos cortos, como una novela q estoy escribiendo!por si te interesa, comienza con "Dia 1", el ultimo capitulo que subi, es "Dia 128"

    ResponderEliminar