14.3.12

salí a dar una vuelta

hemos sido estúpidos más de una vez. creímos haber mirado el paisaje y saberlo de memoria, incluso yo he pasado por ahí millones de veces y ya creía que nada podría sorprenderme. he cerrado los ojos un montón de veces pero creo que nunca con tanta fuerza, tal vez nunca me imaginé verme en esta situación .. tratando de evitar todo, de evitarte a ti y por supuesto evitarme a mi misma, que soy como mi peor enemigo la mayor parte del tiempo.
estos días se han planteado así, de una manera extraña, me cuestiono muchas hueás y a la vez siento que son tan pocas. lo único que he pensado en este rato en que voy escribiendo lo que se me va ocurriendo, es que a veces o bueno .. la mayor parte del tiempo estamos inmersos en hueás que no queremos o que no nos hacen bien, pero si la vida no fuera tan cuática sería aburrida y lo aburrido me carga.

1 comentario:

  1. a mi también me carga lo aburrido, creo que la mejor opción es tu titulo, salir a dar una vuelta, despejarte, respirar, caminar...
    porque nunca veras el mismo paisaje aunque pases siempre por aquel lugar, todo cambia, cada segundo es distinto, por eso disfruta cada suspiro y cada aspirada de aire por los pulmones !

    y solo de aire jirafa ah, yo no puedo, o sino me inflo y exploto.

    ResponderEliminar