7.3.12

te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía

no soy una mala persona, trato de reírme siempre y ser buena onda. sólo soy hipócrita conmigo misma y todas las boludeces que digo, a veces, no tienen nada de cierto. tomo pésimas decisiones (es casi un don) y puedo estar derrumbándome pero seguiré tratando de no decirlo, porque ... para qué?
no hay como tomarse una tarde entera para no pensar en nada y no solucionar nada ni ver si hay que solucionar algo. hoy me tomé el día entero para estar en pijama, para ver películas que tienen como 2 o 3 canciones y el resto es puro silencio. me levanté un par de veces de la cama para ir al baño, tocar guitarra, abrazar a mi sobrino o ir a mirar el refrigerador. sé que no suena a un día productivo pero si usted me conociera un poquito más podría afirmar lo contrario.

2 comentarios:

  1. me encanta la idea de tomarse un día y olvidar todo; no tomes esto como mala onda, pero lo malo es acordarse de que es sólo uno. un día, un día de silencio, de tranquilidad, de cero problema... y luego pasan las 00:00, pasa la hora, los minutos, segundos y ya es otro día, ya tienes que volver a empezar a pensar, pensar como solucionar tal problema y pensar en cual es ese problema.
    pero, si yo te conociera un poquito mas diría que quizás para ti puede haber un día así, solo de por medio, asique filo con la hueá jirafa!

    ResponderEliminar
  2. Esa esencia de Benedetti me enamora.

    ResponderEliminar