26.3.12

Me dedico a perderme entre los ríos que no van al mar

al final, siempre fue así, comencé a conversar contigo sabiendo que yo había visto y llorado mucho menos que tú, que a nuestro montón de coincidencias se le sumaban otro montón de desajustes y no por broma ni joteo te trataba así. estamos en etapas distintas y a veces las diferencias se sienten tan grandes que todo se parece mucho a ese nivel de complejidad que representaba para mí algo tan absurdo y tan cierto. esta vez, en sentido contrario. tal vez hay un montón de cosas que yo aún no he de entender, pero no por eso debería ser tan penca. quisiera poder convencerte (convencerme) de que lo imposible no es tan cierto, no he intentado lograr nada pero es que no te entiendo, en realidad yo no me entiendo, esa es la huevá, y quizás lo peor lo peor es que no hay nada más que entender po.

3 comentarios:

  1. Y me gustó tu blog, oye (soy más barza que tú, y te comento)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. choo... no po :c si no sé, de verdad que no :c lo intento siempre, de diferentes modos, pero no, na,

    ResponderEliminar
  3. que ríos no van al mar, te estas perdiendo en lagunas... sin salidas, sin recorrido, solo estables. y estas siendo estable, prueba cosas nuevas; no tienes que vivir para los demás, enseña pero, también aprende y sigue aprendiendo, sigue entendiendo la vida, porque la vida dicen que es corta cuando en verdad no han aprovechado cada segundo, porque es larga para el que la ha vivido al máximo.

    las enanas saben lo que es corto y peque, por lo mismo valoran cada pequeño instante.

    ResponderEliminar