6.12.11

Piel

Porque me viste sin ropa crees
que me conoces desnuda.
Has imaginado un cuerpo bajo el bikini de colores
y me has quitado mis bragas infantiles,
puedo asegurarte, sin embargo,
que no me viste desnuda.
Crees que has tocado nalgas, senos,
creo que crees, de hecho,
que me temblaron tus caricias
y aunque no eres tan mal amante como amigo,
el tenerme, amor, lazada sin amor
me daba sueño.
Y es más
quizá recuerdes lunares, cicatrices
y no has visto nada.
Ya es distinto hasta mi ombligo,
que hoy no reconocerías.
Porque aunque me viste sin ropa
nunca me conociste desnuda.

3 comentarios:

  1. pal hoyo, muy bueno, sublime

    ResponderEliminar
  2. me gustó, me gustó y me gustó jirafa

    ResponderEliminar
  3. porque al verte sin ropa creen haberlo visto todo, pero no es así, falta quitar de encima la verdadera ropa; la piel, pero, la piel como apariencia...

    mi comentario anterior no dice mucho jajaj en serio me gustó, pero no me di el tiempo de entender lo que en verdad me había gustado jirafa :)

    ResponderEliminar