21.12.11

Anomia (parte I)

el nudo en la garganta me hace escribir, no es que tenga ganas, es que en el fondo estoy esperando algo que nunca va a suceder si yo no hablo. la vida se para a mi lado, enciende un cigarrillo y mira mi espera.
hay definiciones con las que no me quiero definir, porque en el fondo ser es mucho y no serlo es mentira, yo no quiero que el mundo lo sepa. es un nudo de palabras que se constituyen al hablar, el nombre me separa del mundo y atraviesa la frontera; veo mi rostro día a día y no soy la misma, tengo la piel mestiza de momentos, carne de segunda que aguanta todo, sigue estirándose, haciéndose capullo, haciéndose horizonte, a veces próximo pero nunca inalcanzable.
voy de paso, soy de tránsito, soy de nadie. soy heterogénea, por querer probar otros cuerpos, soy posible porque la posibilidad no puede encadenarse entera, si en el tránsito está el encuentro, la posibilidad es tan imposible como la permanencia en el tiempo.
corta mi voz en mil pedazos y no veo cual es mi rostro pero por lo que me dice ya no soy la misma. soy humano cuántico, soy eco de años más antiguos, soy cordura atada de manos por una línea que da vuelta el mundo, soy un universo oxidado de palabras mordidas.

1 comentario:

  1. lo entendí bien, siento el nudo en tu garganta expresado en palabras, te siento acomplejada, una total enredadera... ynomegustajirafa.

    ResponderEliminar