25.12.11

Silencio que no alcancé a decirte muy bien

me repugna, me revienta, me duele, me delata


Tienes peligro,
aún no lo sabes,
como llama que hasta que quema no se siente.
Tienes peligro
entre los ojos,
aún no hay conciencia,
pero lo tienes.
No me permito
ni a ti tampoco,
no me permito
ni un simple gesto.
Puños y dientes
muy bien cerrados,
aferrados a algo
que no seas tú.
Tienes peligro,
te das sin cuidado,
vas buscando
alguien para enterrarlo.
Tienes peligro,
mientras no lo sepas,
seguirás doliendo,
seguirás pisando
con tu manera franca,
con tu sonrisa abierta.
Tienes peligro,
me has destrozado,
muévete a impulsos,
yo ya no valgo.

1 comentario:

  1. En el silencio está el peligro... si no hay silencio, quiere decir que ya lo dijiste todo, ya lo diste todo, ya todo es todo; por ende ya no hay peligro.

    suéltate jirafa, que no peligras ni peligran de ti.

    ResponderEliminar