29.11.11

No nos faltará una razón para respirar

la nostalgia me ha visitado estos días y se ha transformado en mi compañera. el momento del año, la vida, las circunstancias, las cosas que se van y no volverán, las historias, los recuerdos, todo lo que hemos vivido se transforma en un hasta luego.

tengo miedo y no es al frío, no es a la distancia, no es miedo a perdernos, es el miedo a comenzar algo nuevo con el sentimiento de no estar preparada y sabiendo que pudiste hacer tanto, pudiste disfrutar más, decir y mostrar tanto mas. pero el tiempo nos visita queridos amigos, se acerca y nos da una bofetada, ha llegado el comienzo de algo nuevo y el adiós de algo más.

no me di cuenta cuando llegó este momento, cierro los ojos fuertemente creyendo que puedo despertar, estanco el reloj y me apodero del tiempo; retrospectiva de una vida más simple.
me da pena y nostalgia ponerme a recordar lo frágil que es todo lo que se construye a esta edad, da lo mismo que siempre parezca que puede ser distinto. esa maldita manía de pensar que las cosas siempre pueden ser diferentes es una hueá, al final.

ya no tengo por qué fingir indiferencia. aunque quisiera adoptarlo como método para la superación de capítulos de esta naturaleza (demás que vienen unos cuantos más) no me funcionaría. al final soy super mamona y sensible y ya no puedo hacer que la pena se vaya fumando. la verdad es que vivo perdiendo cosas todo el tiempo, pero nunca, nunca voy a acostumbrarme a estos episodios.

nada nunca fue en vano, nada nunca fue tan malo como para querer olvidar, gracias por las sonrisas, los abrazos, la amistad, las bromas, la comprensión, gracias por formar una familia, hemos crecido juntos y estamos justo en el término y el comienzo de una etapa y juro que no quiero que este día se acabe, no quiero tener que despedirme y no puedo evitar llorar.

espero que al final de este viaje que juntos emprendimos todos podamos sonreír, podamos recordar estos cuatro años de nuestra vida con felicidad, al menos yo reí con ganas, lloré con ganas, sentí con ganas, grité con ganas, amé con ganas y dentro de esta locura disfruté cada sentimiento y cada momento junto a ustedes.

Gracias por todo!

2 comentarios:

  1. ohhh que dindoo lo que escribiste :3, tan sensible mi washa, guarda esos momentos en lo profundo de tu memoria y tolazon, mucho éxito y fuerzas para lo que se te viene mas adelante, igual que extrañare verte en el liceo, y esos abrazos tuyos repentinos que me hacían saltar del susto :c, fue la raja a verte conocido, espero que sigamos hablando por mucho tiempo más, ti quiedo <3

    ResponderEliminar
  2. Y pasó y se fue y se ha ido para siempre, es la verdad, pero la pena te la fumas, como los momentos... te fumas el pucho y el humo se va, se va y se fue, pero siempre quedará algo de ese cigarrillo en ti, así son los momentos, se van pero quedará algo de eso en tí...
    mala mi comparación, ya que la hueá del cigarro que queda en ti te hace mal, pero los momentos que te fumes te harán bien... mi intindí jirafa?

    ResponderEliminar