9.11.10

La bipolaridá

Soy buena amiga pero amigos no tengo tantos. Me cargan las viejas copuchentas pero de vez en cuando soy una. Me caen bien los animales pero como carne. Soy honesta pero mentirosa. Nunca estoy mal pero siempre no estoy bien. Me gusta leer pero no leerme. Me gusta escribir pero no que me escriban. Creo en la comunicación pero odio la distancia.Me encanta caminar pero no hacer ejercicio. Odio a la gente tonta y yo no soy inteligente. La mediocridad me apesta pero soy tan conformista. Me gusta estar sola pero le tengo miedo a la soledad. Soy pacífica pero me gusta ver pelear a la gente. Creo en la convivencia mutua pero no conmigo. Creo en la democracia pero no estoy ni ahí con inscribirme en los registros electorales. Soy liberal pero nunca he podido liberarme totalmente. Odio el capitalismo pero soy consumista. Soy comprensiva pero no sé perdonar. Estoy a favor del aborto pero me da pena a veces. No me importa la plata pero la estoy guardando. Siempre quise ser grande pero mido 1.66. Creo en la amistad pero no conmigo. Soy atenta pero desconsiderada. A veces me carga la gente pero la necesito. Soy buena persona pero inconsciente. Soy coherente pero incosecuente. No creo en la iglesia pero igual voy cuando lo necesito. Me gusta hablar pero soy introvertida. Me gustaría enamorarme pero soy pésima con las relaciones. Soy valiente pero incapaz. Trato de estar con todos pero casi siempre estoy ausente. Amo la playa en invierno pero siempre la odio en verano.

Lo único que tengo claro es que a veces soy tan bipolar e insegura que se hace dificil entenderme, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario