29.3.10

Ves...?
la vida se nos vino abajo
y nosotros pasamos el tiempo mirando hacia el cielo
como intentado encontrar una respuesta.

Arrastramos la nostalgia de una sociedad que echa de menos
echar de menos los viejos tiempos.
Me veo buscar alguna huella en los recuerdos del calendario,
la huella del día perfecto, contigo.

Viajamos en lo diáfano de la persona singular
y la metáfora más idiota,
sólo porque no nos gusta lo que nos dicen los espejos.

Comprendí demasiado pronto que estrellarse contra el asfalto
es la manera más bohemia de hablar de caminos y de pisadas.

Y puedo seguir mi instinto y cagarme la vida
y puedo escuchar mi corazón y ser feliz un rato.

Mi vida sin ti llora más que de costumbre
porque debo desacostumbrarme a una vida
que por nublada que sea es

Mientras tanto monta tu bicicleta morada,
que yo intetaré enfrentarme a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario