25.11.09

Un mal montaje

Todo en esta vida
tiene su momento,
saber encontrarlo
es cuestión de suerte
no de inteligencia,
y de esta a mí no me sobra,
tampoco de aquella.
Muevo las cadenas
pensando que me muero,
eslabón más,
eslabón menos,
¿soy libre?
Nunca he deseado serlo
siempre me he sentido asi.

Mi propia muerte

"Un grillo ha entrado en mi cerebro, canta tan fuerte que no oigo nada más, grita tan fuerte que no oigo nada más, ¡No oigo nada, No digo nada! puto grillo que ha entrado en mi cabeza ¿Cuándo se dignará a salir? Ya no aguanto más.
Pobre grillo ha quedado atrapado, mi cerebro es una telaraña. No hay peor enemigo que uno mismo, no hay nada peor. Pobre grillo ha quedado anesteciado, ya no puede cantar, ya no puede reír, pobre grillo que ha entrado en mi cerebro ¿Cómo lo saco de ahí? Pobre grillo, lucha por salir de mi cabeza, yo necesito salir de aquí, el grillo soy yo, la telaraña soy yo ¿Cómo debo arrancar de mi?
El grillo salio por la boca, baja hasta el pecho, hace un agujero, le grita al corazón, lo muerde por estúpido y se rie en su cara.
Un grillo ha entrado en mi cerebro, bajó hasta mi corazón por mi boca, se rió de él en su cara, el corazón aplastó al grillo, subió por el cuello hasta la oreja, se metió hasta el cerebro y el corazón explotó.

No hay peor enemigo que uno mismo, no hay nada peor."



1 comentario: