22.11.09

Nebulosa

Me converti de un momento a otro en una extraña,
me pare rápidamente, me abroché las zapatillas
y me fui a la pieza, cerré la puerta suavemente,
dejé las cortinas abiertas y miré las estrellas,
ellas callaban, no hablaban mucho,
yo menos, nunca me gustó hablar.
Lo que el amor nos hace sentir,
la verdad no es tan trágico, es raro,
puede ser lo mejor del mundo
y a veces es lo único que te desanima,
y generalmente no sabes que hacer,
por lo menos yo, yo nunca sé nada.
Me quise dormir
preferí soñar a ver lo que ocurría,
las cosas no eran tan divertidas,
la ciudad se empaba de prejuicios y antagonistas,
la noche gritaba agonica, la luna lloraba,
el cielo ya no hablaba,
se cerraban las puertas,
de pronto me sentí mal
¿qué tanto puedes dañar?
¿cómo se debe remediar?
Ya no existen certezas,
el tiempo se mueve en blanco,
el día se pone negro,
hoy es domingo y ya quiero que sea viernes
¿por qué no aprovecho el tiempo?
Todo pasa tan rápido
ni siquiera alcanzas a saborear las cosas,
te ahogas luego en el aire,
te callas, me callo,
no me gusta hablar,
prefiero escribir,
ese es mi idioma,
la noche aún no se acaba,
tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario