19.11.09

Ignorar

Cada palabra es una calle que seguir
mi mano traza la ciudad entera al azar
nunca comprendi realmente lo que era vagar en ella
hasta que un día de la nada ella me hablo
me llevó por caminos que no había imaginado
donde las posas de agua no mojaban a menos que lo desearas.
Nos seguía una nube rosa, ella se negaba a ser invierno
yo le hablaba de mi época estival favorita
donde las nubes eras mas naranjas que el sol
y las noches eran tan tibias
y las tardes eran tan felices
y mi vida era tan feliz
y nunca necesitaba tanto.
Caminaba lento, la calle me hablaba
me miraba, me escondía,
disimulabamos todo,
de pronto era mi mejor amiga,
de pronto ya no,
de pronto me robó todo
hasta la sonrisa;
comenzo a mostrarte todo lo que ocurría
todo era casi siniestro,
ya nada era tan lindo
ahora todo era tan real,
me dejaba sin palabras,
me tragaba las miradas,
la calle ya no era tan linda,
yo ya no quería escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario