27.10.09

"Ex" varias cosas IV - El Menú

No hay palabras que deban ser negadas
no hay frases que no merezcan ser poesía.
Me decía a los 10 años que todo terminaría pronto,
que el juego era lo mejor de la vida y no importaba más;
ahora 6 años después ... nada sigue muy igual.

Guarda el secreto,
no me dejes,
no me persigas.
Sólo yo me contra-digo.

Más que cualquier cosa soy estúpida
soy ñoña
soy torpe
soy poco ágil
y no muy astuta,
bastante autista en realidad.

Hay algo allá afuera,
algo que quiere matarme,
le alimento el deseo de exterminarme,
de comerme de a poco,
empezar por las uñas, los dedos, los brazos.
Hay algo allá afuera
algo que quiere matarme,
desprender de todo lo que soy/fui/seré
pero no me importa,
mas que carne/alma/corazón/aura
soy estúpida

2 comentarios:

  1. no eres estupida
    un poco torpe, pero como todos xd
    por algo eres mi tonta :)
    y te quiero como eres.. :)

    ResponderEliminar
  2. :(
    pa que te hacis la castigada mariana de la noche

    ResponderEliminar