23.8.09

Retrospectiva

Había olvidado esta simple manera de escribir versos
sutiles
frágiles
enredados
llenos de esperanza
estos versos tan mal recibidos
tan mal entendidos.

Hoy escribo estos versos
para recordar que puedo,
no por vos
escribir sin sentido y con motivos,
no ... en realidad no hay motivos
para seguir llenando estas páginas
que ya nadie lee,
ni siquiera yo.

...

No sé nada
del amor
¿Qué hago?

¿Me siento a rogarle a algun Dios
que me ayude a encontrar la respuesta?

...

A menudo veo el cadaver del sol
entre mis brazos dormido
como caricia ligera,
luego el astuto sollozar de la luna,
lo siento
hoy me veo fría.

1 comentario:

  1. me da lata escribirte algo porq tu no tienes ganas de nada hoy
    asi qe no hare nada tampoco :)
    te quieor no mas tonta!



    bele :D

    ResponderEliminar