29.3.09

On your own

Si de pronto me transformo en la hoja,
si de repente muerdes mi corazón como una manzana y lo dejas herido,
producto del alcohol vuelvo a sentir tus labios
pero a pesar de todo yo estoy consiente,
consiente de que no puedo olvidarte,
consiente de que eres mi enfermedad venigna y apasionante,
no sabes lo tanto que extrañaba sentirme enferma de esta manera.
Corazón de plástico, amante y blando cerca tuyo,
el suelo se desvanece y me siento árida,
-¡esto está mal!- me repito mil veces,
mil veces que no sirven de nada
porque a pesar de querer integrar otros nombres a mi vida
yo no puedo olvidarte y me lanzo a tus brazos.
Soy como el insecto adicto a tu miel,
a esa miel prohibida,
y no puedo dejar de pensar en la manera como hablabas despacito en mi cuello,
repitiendo mi nombre, diciendo que me extrañas;
si yo pudiera gritarlo, todo sería distinto.
Somos seres perdiendo el control,
deseando el cuerpo perfecto y el alma perfecta,
anhelando la perfecta manera de amar,
gritando por el amor perfecto,
pero no somos nada, ni siquiera un sueño,
porque esto no altera en nada nuestra realidad,
esta sucia realidad que carcome mis entrañas
y me hace sentir de esta manera tan absurda día y noche,
pensando mil y una vez la misma mierda;
esta misma mierda que me aleja de tus brazos y elimina mis fuerzas,
me siento como un mimo enjaulado,
prohibeme hablar, prohibeme gritar, prohibeme abrazarte, prohibeme extrañarte,
prohibe que me sienta de esta manera, haz como si nunca pasó nada,
olvida, ama el olvido, yo lo amo también,
no me siento especial, me siento hundida en un par de horas,
sintiendo esa sed de mal, repito tu nombre,
cierra los ojos, cierro los míos,
la noche agoniza y solo queda el recuerdo
y el aroma ... tu aroma impregnado en mi ropa,
mi silencio.
Aquel nombre oculto en tus pestañas,
pestañeo constante, cierra los ojos,
suprime el momento...
dentro de mi misma.

Sábado 28 de Marzo 2009, 14:35

3 comentarios:

  1. :O he quedado tan plop!
    como le haces para escribir tan llindo para "tú" jajajaja
    uhuhuh
    oye mari te extraño tanto :(
    ojalá vuelvas algún día .

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta lo prohibido sabes
    es más divertido y emocionante

    pero después tienes que estar preparada para las concecuencias!

    ResponderEliminar
  3. Quede completamente perpleja luego de haber leido esto, el comenzar leyendo algo que todavia no entendia del todo y
    terminar por complender el significado de cada una de las palabras que estan escritas, me hace pensar una vez mas que
    tienes algo tan
    genial para escribir, quizas este es el medio por el cual mejor de expresas, no se, te juro que quede muy plooop!
    siento que te conozco lo suficiente
    para saber como te sientes en estos momentos o para darme cuenta lo que has
    hecho o lo que te ha pasado con solo mirarte o ver como te desenvuelves en el ambiente...

    "pero después tienes que estar preparada para las concecuencias"

    la vale tiene razon en esto tu lo sabes muy bien ya no es la primera vez :/
    se que sabes como salir adelante , por favor no te sientas culpable otra vez ,
    si paso es porque habian dos personas que no comprendian lo que estaba pasando ,
    no estaban 100% en el mundo real
    si no que una parte de ellos andaba dando vueltas por ahi y eso trajo sus consecuencias...
    pero sabes creo que esta vez lo tienes que hacer distinto haz como si no
    haya pasado nada aunque te comprendo que te sera muy dificil o diras pero katy no puedo y yo te
    dire otra vez pero si vas a podeer! xd seguiria escribiendo
    pero siento que con lo ya escrito
    te ayudare en algo :) cualquier cosa tu sabes donde encontrar a alguien que te escuche como siempre lo ha hecho o ha intentado hacer



    :D

    ResponderEliminar