14.3.09

No me suena a algo lógico

Lo que perdí no va a volver, y no es que lo tenga tan claro o que vea el futuro, simplemente me tiene re cagada la onda de sentirme de esta manera, de escribir palabras que no tienen motivos, o los tiene ... pero tan ocultos que no quiero volver a verlos, porque son los mismos motivos de antes que me tienen de esta manera, con esta euforica forma de escribirte palabras que ansían ser gritadas acompañadas de un abrazo que calme este vaso de leche y sea un poco mas tibio de lo normal.
Con pasos agigantados llueven tranquilos los motivos nuevamente, me siento tan mierda haciendote sufrir, porque ni siquiera tengo la mínima gana de cambiar, no puedo darte en el gusto, lo siento cariño soy un insecto, abórreceme, no me quieras, desprocúpate, yo al final siempre vuelo, porque soy cobarde y porque siempre lo he sido, mas de una vez ...

... una mujer afeminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario