9.3.09

Hay cataratas que me llevan al sol ...

De vez en cuando, de tanto en tanto, pasito a pasito me voy callando y sonrojando, aguantando de a poco la respiración, dejando que este río de conceptos y fantasmas vuele sobre mi cabeza como si de la nada apareciera el látido de tu voz constante, sonrío.
Me alejo, busco en cada esquina un suspiro menos parecido al anterior, me oculto. La flor que sobrevuela me adhiere al aroma del sol, sentí el pasto teñirse de verde nuevamente, los enjambres de colores que abrazan su silueta, los envidio.
No había manera para evitarlo, pintó en calma una vez mas mi sonrisa, le puso un toquecito de sabor espectante y no pude dejarlo.
Comenzé a afirmarme entre mis cuerdas, repentino abrazo confitado, que puedo decirte ... yo también.

PD: Me voy ... no quiero conformarme con tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario