16.3.09

La perfección puede ser mediocre

Como cuando la rabia y la euforia no dan más,
cuando en mi piel de insecto me siento mas basura que una mosca,
me siento mas desechada que esas miles de palabras que nunca me atreví a decirte,
sos vos o soy yo, ¿por qué guardamos silencio?
me vuelvo a sumergir en mi coraza de insecto avergonzado,
aferrandome con las garras y los dientes al último suspiro que tengo para esperar,
ya no soy el señuelo ni me atrevo sinceramente a volar,
porque te digo ... no soy mas que un insecto
con las alas apagadas y suspendidas para este vuelo,
se dividen de mi fuerza, se arrancan los pasos que sentí tan cerca,
vuelvo a verme sola con la guitarra a mi costado,
se siente mi latido, ansío tu voz y tus palabras que enmudecen,
que me queda por decirte ... ya no somos lo mismo

3 comentarios:

  1. emmm ememmemem
    la rabia y la euforia e?
    muy bien
    :) xdd
    te quiero mari
    cuidate fea asqerosa cochina
    tonta :)

    ResponderEliminar
  2. pucha parece que hay más anonimos :(
    igual que lata
    escribir cosas que yo no entiendo y tu sabes que no las entiendo pero buee

    dedicate a estudiar
    perrita estupida!

    ResponderEliminar
  3. Te sientes insecto? lee Metamorfosis de franz Kafka ;) es buenisimo...

    Ya te dejo un beso baboseao... me dio paja blogear. No te conectaste hoy u.u
    Es qe tu cashay, eres tan afeminada 1313

    Saludoors a ti y a tu ojo telepatico.

    ResponderEliminar