28.10.11

Muerte a la voz de la conciciencia que me ata
y hasta humilla cuando puedo y estoy floja.
Muerte a ser culpable de no ser culpable
y a toda la parafernalia
ya casi surrealista
de no tener criterio al ser yo misma.
Me queda cada vez más claro que los supiros son los silbidos del viento que corren dentro del pecho casi sin razón, buscando la cordura, soñando con vehemencia.
De tanto pensar las cosas he llegado a descubrir que un mismo tema puede ser visto desde cien puntos de vista distintos y yo los tengo todos ordenaditos en mi cabeza para poder sacar el que más me acomode, dependiendo de cómo amanezca.
Pucha tiempo culiao me vai a dejar más cansá que la cresta estos días, pero vale la pena! eso es lo que importa al final.

2 comentarios:

  1. te sientes así ? anímate! todo saldrá bien, la verdad lo leí 3 veces y no se que escribir, ando en otra y quizás no tengo inteligencia para comprender algo k9 , te quiero chau <3

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que tienes todo ordenado y puedes hacer callar a tu voz consciente y si crees no poder, solo hazlo.

    la enana susana pasó por acá!

    ResponderEliminar