20.2.11


Yo sé que ya no cumples años, hoy serían 82. Han pasado casi 10 años ya desde la última vez que nos vimos. Te extraño tanto tanto, yo sé que estás mejor donde estás, pero no puedo engañarme y decir que no te extraño, que no te necesito, sería estúpido, fuiste la persona más linda que yo he conocido y lo serás siempre.
Me consume la nostalgia al hablar de ti, al pensar en ti, pero creo que todo el mundo hubiese querido conocerte. Me siento tan privilegiada, yo no merezco tanto, lo sé, lo tengo claro, pero de todas formas tuve la bendición de haber compartido contigo parte de mi vida.
Quisiera poder abrazarte como antes, jugar contigo, reirme contigo, compartir mi vida contigo, sé que ya no soy la niña que conociste, pero mi amor por ti está intacto. Perdón por ser como soy ahora, es que te necesito tanto y te extraño tanto que se me hace difícil la vida sin ti, no es lo mismo la vida sin ti.
Quise recordarte hoy, hoy porque es tu cumpleaños, porque recuerdo el último que compartimos en familia, porque no quiero olvidarte nunca. Te amo Yita, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario