2.2.11

uno a uno los cigarros van cayendo

Yo no siempre soy así.
Yo no siempre me permito ser así.
Yo no siempre quiero ocupar mi tiempo así.
Yo no siempre prefiero olvidar mis miedos.
Yo no siempre quiero querer más.
Yo no siempre me amarro a algo.
Yo no siempre escribo sobre amor.
Yo no siempre no corro.
Yo no siempre no me escondo.
Yo no siempre dejo los ojos abiertos.
Yo no siempre me preocupo de esta forma.
Yo no siempre me lanzo sin un paracaídas.
Yo no siempre me inhibo de lo que los demás puedan pensar.
Yo no siempre no pienso las cosas.
Yo no siempre me cohibo en frente de alguien.
Yo no siempre me trago mis impulsos.
Yo no siempre me quedo.
Yo no siempre me intranquilizo y me tranquilizo por el mismo motivo.
Yo no siempre...

Yo no siempre digo siempre...

(por así decirlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario