21.2.11

a veces me hago daño
a veces me hago daño con las penas de los otros
a veces me suicido con tus penas
que se me agolpan en el corazón
(Qué taquicardia más tormentosa!)

hasta que sonríes
hasta que te desabrochas uno a uno los botones
y paseas lejos en tu mente encerrada
y te reflejas en los ojos de los niños
que juegan a la pelota
o a la vida fácil

pero tus dolores

que me llegan a mí como arañazos en tu cuerpo de luces
los convierto en piedras sobre mi espalda
en el tic tac de mi bomba de relojería
y me provoco mi propia muerte
porque te imagino lejos
lejos de todo, muy lejos

y
por eso
no encuentro mejor motivo
para el susurro de los labios en tus labios:


que te vengas
que yo te quiero
que yo te cuido
que yo te prometo


un mundo lleno de tardes felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario