11.2.11

Fui una niña ni triste ni alegre,
anónima inundada de miradas raras.
Viví, crecí, morí un poquito,
la dosis de mi miedo fue cayendo y aumentando.
Te quise y te olvidé.
Me fui con otros.
Encontré un rumbo y lo perdí mil veces.
Te quise y te retuve.
Te admiré, me engañé.
AHORA dejaré las tonterías de lado,
voy a ponerme íntima y sincera
en esta pequeñez de adolescente un poco tonta.

Me voy a quedar con este preciso momento
sin grandes proyectos que me estorben la vista.
¿Sabes?
Te he buscado
sin necesitarte a muerte,
pero te he buscado
para tenerte cerca.
Porque (y no pongas esa cara de sorpresa)
en parte creo
que puedes sacar de mí algo de buena persona,
y por qué no,
tal vez pueda intentar sacarte una sonrisa.

1 comentario:

  1. de verdá me gustó D: es como si lo hubiese escrito yo :O no sé si te lo dije, pero creo que tú puedes ser yo en Concepción )o cerca de.. xd) y yo puedo ser tú en Viña :O parece que ya te lo dije, pero leyendo esto como que ahora estoy seguro de que es así :O igual me caes mal, pero es raro, porque yo no me caigo mal, y debería, porque yo soy tú aquí en viña, pero me caigo bien :( no entiendo :(

    ResponderEliminar