20.10.10

Chao 16

Mañana estoy de cumpleaños. Cumplo 17 y estoy ansiosa/nerviosa. Quiero que sea 21 luego, porque así será jueves y no lunes aunque odio los jueves y más aún si tengo laboratorio de bología y debo cortar un riñon. Quiero que sea 21 porque quiero dejar de desconocer las dimensiones del destino y de mi camino que puede cambiar mi cabeza respecto a emociones incompletas. Quiero que sea 21 porque voy a ser casi grande (me da no sé qué). Quiero que sea 21 porque me gustan los abrazos, las llamadas, las sonrisas y los mensajes en cualquier formato. Quiero que sea 21 porque va a faltar sólo un año para la mayoría de edad (no importa que eso implique la ola de desiciones, en realidad igual importa, pero bueno). Mejor no quiero que sea 21 tan luego, me da miedo (un POCO) , además de que en mi mente gira una pregunta (a veces) y la respuesta me inquieta de cierta forma. Sólo me queda por esperar. Y estoy feliz porque es casi 21, estoy feliz porque a pesar de no estar de cumpleaños hoy me la pasé tan bien, aunque pensé en realidad que podría tener años menos y menos responsabilidades, pensé que no habría tanto presente ni tanto futuro, pensé que... Ya no, no pienso casi nada de lo que pensaba, para que pensar en/cosas que sólo me estresan y me hacen sobrevivir volando y despistada. Será 21 de octubre del 2010 y mi hermana se esta estresando porque se le ocurrió hacerme una torta, pero nunca antes había hecho una.

Chao 16, igual se portaron bonito, lloramos hartos juntos pero lo pasamos bien, no creo que crecieramos tanto ni menos maduraramos, pero al menos podemos decir que hemos aprendido a hacer el arroz bacán y a guardar lo mejor de todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario